Gestamor International

2 Min. de lectura

Gestamor International

1 Min. de lectura

Beneficios del Yogui-Masaje en las familias

Cuando hablamos de alguna disciplina o método como el Yogui-Masaje Bebés pensamos unicamente en ¿Cómo estó beneficiría a nuestro bebé? pero ¿Creerías que la familia que lo aplica podría tener los mismos beneficios o incluso más?


¡Déjame decirte que así es! Es un método maravilloso que fortalece los vínculos de toda la familia que lo practica con regularidad.


Beneficio del Yogui-Masaje en las familias


Hablemos de que beneficios recibiremos como familia:


· Aprender a escuchar las emociones de bebé

· Respetar las decisiones de bebé

· Evitar enojo y frustración innecesarias por no aprender a comunicarme con bebé

· Aprender técnicas para diversión y tiempo de calidad

· Crear memorias que le acompañarán toda su vida

· Aprender a canalizar mis emociones

· Guiar a bebé a tener un manejo de sus emociones

· Crear un ambiente sano y relajante en el hogar

Importancia de la comunicación con bebé

Como hablábamos en el blog anterior, si no lo has visto te invitamos que vayas a leerlo.

Los bebés se estresan y tienen preocupaciones, miedos, angustias y necesidades. Su única forma de expresarlo en mediante el llanto, y reacciones físicas como tirar, morder, entre otras.

Es muy importante que aunque los bebés no puedan hablarnos, no significa que no puedan entendernos, es por ello que con este método enseñamos a las familias a comunicarse con sus hijos de manera asertiva, comprendiendo que nuestro bebé quiere comunicarnos algo, expresandoles que para nosotros es importante saber que quieren y también explicarles con amor el momento en que lo que piden no es posible.

Recordemos que en los primeros 2 años se está formando el cerebro de nuestro bebé y ellos son como esponjitas, absorviendo toda la información que están recibiendo alrededor suyo, es de suma importancia crear vínculos de respeto, de amor y de cálidad para construir niños adultos y evitar tantos adultos rotos.

Nuestro método es actualizado y apegado a la realidad, respetando las diferencias de cada una de las familias, tanto en crianza como en disponibilidad de tiempo en la crianza de sus hijos, es por esto que nuestro método no se limita solo a papá y mamá, sabemos que en la actualidad la mayoría de las familias trabajan ambos padres, por lo que respetamos que se involucren otros miembros de la familia o incluso la persona cuidadora.

Queremos que bebé reciba los múltiples beneficios del yoga y el masaje, y somos conscientes además de que la red que apoya a los padres es de suma importancia dentro del nucleo familiar, asi que entre más amor proporcionemos en su crecimiento, mejores relaciones, vínculos y autoestima va a desarrollar bebé.

Busquemos crear un lugar seguro al que nuestros niños siempre deseen volver, creemos niños fuertes, que serán adolescentes y adultos fuertes, que no necesitarán huir de sus traumas o realidades con consumos de drogas, viviendo en relaciones perjudiciales o incapaces de vivir una vida plena y feliz.

Cambiemos el mundo una familia a la vez y aportemos nuestro granito de arena al mundo por una crianza amorosa, respetuosa y consciente; Inscribete en nuestra masterclass gratuita dando click en el siguiente botón


DERECHOS RESERVADOS GESTAMOR INTERNACIONAL 2023
Sitio Web desarrollado por Made by Josie