PRÓXIMAS FORMACIONES

La formación de instructores de Yoga prenatal es una certificación diseñada para profesionales en salud, instructores y alumnos (as) de Yoga y personas en general que deseen obtener las herramientas necesarias para entender el proceso de la gestación desde la concepción hasta el parto.

El adquirir conocimientos y técnicas en yoga prenatal y postnatal nos da la posibilidad de comprender que la gestación es un proceso natural y nos permite guiar a las futuras madres a tener un embarazo consciente y por consiguiente aumentar sus deseos de tener un parto natural y armónico.

Esta certificación permite ver a la madre gestante en un plano más global, entendiendo sus cambios tanto físicos como emocionales y psicológicos, lo que nos lleva a ser más sensibles y empáticos en este maravilloso proceso en el que ella se encuentra.

A través del diseño de nuestras clases contribuimos con la madre brindándole herramientas necesarias para empoderarse a nivel de autoestima, seguridad, intuición, fortaleciendo su sabiduría femenina y la confianza en el poder que en ella se encuentra.

  • Facebook
  • Instagram

© Gestamor Internacional 2020

Políticas de privacidad