Gestamor International
2 Min. de lectura
Gestamor International
1 Min. de lectura
Nuestro principal objetivo al certificarnos como instructores de Yoga es llevar paz, bienestar y armonía a las familias alrededor del mundo. Para cumplir nuestra misión es importante establecer nuestro propio estudio de Yoga.
Es en este momento en donde muchos temores comienzan a aflorar entre ellos: no obtener los recursos suficientes para emprender, la falta de experiencia, el temor al cambio y a lo desconocido. En este blog compartiremos contigo tips y recomendaciones para que puedas gestionar tus temores y logres cumplir tus sueños.
El primer paso para iniciar nuestro camino al éxito es reconocer nuestros temores e inseguridades y lo que podemos hacer para gestionarlos y mejorar; te recomendamos escribir una lista en la que incluyas:
Ejemplo:
Orden de prioridad (1-5)
Temor/Inseguridad
Mis recursos
Mis herramientas
Solución
Fecha para evaluarme
Con esta lista podrás ponerle "nombre y apellido" a lo que por ahora te impide avanzar en establecer tu estudio de Yoga. Verás que estos obstáculos se vuelven pequeños con solo escribirlos y que las soluciones a ellos se hacen cada vez más claras.
Comprendamos esta frase con el siguiente ejemplo:
¿Temes no vender tus clases de Yoga?
Aprender a gestionar y reconocer tus temores te abre las puertas a descubrir nuevas herramientas y soluciones creativas que fortalezcan tus habilidades e impulsen tu nuevo emprendimiento.
Nos queda una última cosa por mencionar:
Errar es de humanos. Muchas veces no importa cuanto estudios o recursos tengas a la mano, los errores se van a presentar y debes aprender de ellos para no estancarte.
Al igual que con los temores puedes prepararte para sobrellevar los errores y sus consecuencias ¿Te gustaría aprender cómo? Quédate pendiente de nuestras redes sociales, pronto conversaremos más sobre el tema
¿Te gustaría compartir tu opinión sobre nuestro blog del día? Déjanos tu comentario en nuestra publicación del día
Accede a ella con el siguiente botón