Gestamor International

1 Min. de lectura

Yoga Prenatal: ¿Debería intentarlo?

¿Has oído hablar del yoga? Es una práctica que te ayuda a tener un mejor control físico y mental. La intención del yoga prenatal es ayudar a las personas a entender el proceso natural de la gestación, desde la concepción hasta el parto.

Beneficios


A través de las ásanas (posturas de yoga) y de nuestras clases brindamos a la madre las herramientas necesarias para empoderarse a nivel de autoestima, seguridad e intuición; fortaleciendo su sabiduría femenina y la confianza en el poder que en ella se encuentra. Con las ásanas nos enfocamos en aportar todos los beneficios que el yoga brinda: mantener el cuerpo activo físicamente, aumentar la fuerza (muy útil en caso de parto natural), la resistencia, la flexibilidad, reducir el estrés y disminuir las náuseas y los dolores.



¿Quién puede aprender y practicarlo?


¡Todas! Sí, todas podemos formar parte de este magnífico proceso. Las clases de Yoga Prenatal podemos realizarlas desde el momento en que te das cuenta que estás embrazada hasta el mismo día del nacimiento, siempre y cuando cuentes con el aval de tu médico.


Las profesoras de Yoga Prenatal certificadas preparan un estudio previo de la alumna y su embarazo y posteriormente diseñarán las clases específicamente para ella según sus capacidades y limitaciones. A través de los conocimientos adquiridos recordamos a las mujeres gestantes la importancia de escuchar más sus cuerpos, sus señales y necesidades en este proceso de cambio y transformación, estar más presentes y conscientes de todo lo que ocurre dentro de ellas.


Mantente pendiente en nuestras redes sociales para más información y clases gratis


DERECHOS RESERVADOS GESTAMOR INTERNACIONAL 2023
Sitio Web desarrollado por Made by Josie